Las ultimas filtraciones de una supuesta PlayStation 5 son falsas

Jason Schreier, periodista del portal Kotaku, ha afirmado que los últimos rumores que apuntaban a un kit de desarrollo y varias fechas de presentación de PlayStation 5 son totalmente falsos según algunos desarrolladores anónimos de Sony.

Resultado de imagen de Jason Schreier

Según informa Jason Schreier, periodista que escribe para Kotaku, un par de desarrolladores que permanecen en el anonimato dijeron que es poco probable que el PlayStation 5 llegue en algún momento de 2019. Dicho esto, dejaron claro que siempre existe la posibilidad de que estos planes cambien en cualquier momento.

Jason Schreier cita:

En un proyecto de varios años, hay muchas cosas que pueden cambiar y adelantar o retrasar fechas

Antes de que una nueva consola sea lanzada, los estudios normalmente trabajan en múltiples versiones de kits de desarrollo

Si esos kits de desarrollo del Ps5 están en estudios de desarrollo, lo más probable es que estén muy muy ocultos

Sony se ha esforzado mucho para mantener los kits de desarrollo en secreto, incluso ha pedido a que desarrolladores los guarden en cuartos con acceso restringido a un grupo selecto de personas

De momento no hay nada…

Al parecer Sony no tiene planes para que PlayStation 5 llegue este año o el que viene, ya que los desarrolladores ya deberían tener los kits con el prototipo para que estos puedan preparar sus juegos para la plataforma. Dicho esto, pero como bien ha mencionado Jason Schereier todo esto podría cambiar en cualquier momento.

Por supuesto en Nikode nos mantendremos atentos a cualquier información sobre este asunto al que por supuesto lo publicaremos con la mayor brevedad posible.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*