Marvel’s Spiderman para PS4 fija su fecha de lanzamiento

Muchos somos los que nos quedamos con la boca abierta hace dos años tras el anuncio de Marvel’s Spiderman para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro durante el E3 2016. Hoy Insomniac Games, desarrolladora del juego, ha anunciado su fecha de salida.

Marvel’s Spiderman llegará a las estanterías el próximo 7 de septiembre para la consola de Sony. Por desgracia para algunos que conserváis la esperanza, la desarrolladora ha confirmado que la consola Xbox One no recibirá este nuevo título del hombre-araña.

No obstante, debemos avisar de algunas especificaciones del título que han sido reveladas a última hora. Marvel’s Spiderman funcionará a 30 FPS máximos tanto en PS4 como PS4 Pro, por lo que aquellos que valoréis este detalle de manera esencial será un factor a tener en cueenta.

¿Qué opinas de toda esta información? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*