Se revela el calendario de actualizaciones de Final Fantasy XV

Square Enix expone su hoja de ruta para los futuros DLC con importantes novedades para Final Fantasy XV.

Durante el evento PAX East 2018, Square Enix hizo algunos anuncios muy relevantes sobre el futuro de Final Fantasy XV.

En futuras actualizaciones, los jugadores podrán crear su propio avatar como en la expansión de Camaradas y usar ese personaje para reemplazar a Noctis en la campaña para un solo jugador del juego. También podremos ver los avatares personalizados de otros jugadores como fantasmas en el juego.

Cada día, los jugadores también recibirán una caja del tesoro escondido por el mundo. Con cada día que pase sin que otro jugador encuentre el tesoro, aumentará su valor.

También se anuncia herramientas mod oficiales para el juego, vendrán esta primavera.

Los trajes creados para el lanzamiento de la edición de Windows son un ejemplo de lo que los jugadores podrán crear. Las modificaciones se realizarán en Steam Workshop para la edición Steam del juego. También llegará un Editor de niveles, pero llevará algo más de tiempo: se lanzará en el otoño de 2018.

Esto incluye nuevas misiones, mazmorras, carreras de chocobos, vehículos e incluso nuevos minijuegos.

Final Fantasy XV: cuatro nuevos DLC anunciados con un nuevo final;  Mod Tools y mucho más revelado

Evidentemente, con este lanzamiento, Square Enix dará un fuerte soporte a Hermanos de Armas, con nuevas raids, jefes finales y muchas nuevas aventuras. Pero no es lo único que llegará a Final Fantasy XV, ya que Square Enix ha confirmado la llegada de hasta 4 nuevos capítulos en 2019 que expandirán la historia proporcionando un nuevo final. En los planes del estudio estaba dar un largo soporte a Final Fantasy XV, de forma que incluso el año que viene seguirá recibiendo nuevos DLCs que expandirán la historia. 

Entre estos capítulos encontramos un primer episodio, titulado “The Conflict of the Sage”, que se conoce como Episodio I: Ardyn. Tras este capítulo, encontramos una historia paralela, con Aranea,  titulada “The Beginning of the End”, antes de que llegue el Episodio II: Lunafreya, titulado “The Choice of Freedom”, para cerrar el año con el Episodio III: Noctis, “The Final Strike”.

Habrá que esperar para que los detalles de todos estos contenidos se vayan desvelando, ya que algunos de ellos se van muy lejos en el tiempo y no será difícil que nos olvidemos de ellos. Final Fantasy XV está disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 como PC.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*