SEGA confirma la remasterización de Shenmue I y II

SEGA ha confirmado en el marco del evento de Sega Fes 2018 que la remasterización de Shenmue I y II ya está en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El sueño de todo fan de SEGA se está haciendo realidad, tanto la primera como la segunda entrega de Shenmue serán remasterizados para las máquinas de actual generación.

Ambas entregas están siendo desarrollados por el estudio británico D3t, dicho estudio dotará ambos títulos con notables mejoras como mejoras en texturas, una mayor resolución y una interfaz de usuario renovada adecuada a los tiempos de hoy, además como extra para los usuarios de PC podrán disfrutar de varias opciones de configuración gráfica.

El estudio D3t cita:

Estamos muy emocionados de Yu Suzuki nos haya encomendado la histórica remasterización de la saga Shenmue junto a Sega. Es un honor y un privilegio llevar estos dos títulos tan destacados a nuevas plataformas y a una nueva audiencia.

Según SEGA la remasterización de la saga de Shenmue tendrá un precio de 34,99€ y llegarán este mismo año.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*