Ariana Grande interpreta “No Tears Left to Cry” con instrumentos creados con Nintendo Labo

Nuevamente Ariana Grande apoya a Nintendo realizando un original vídeo en el show de Jimmy Fallon interpretando su nueva canción “No Tears Left to Cry” con instrumentos musicales creados con Nintendo Labo.

No es un secreto que Ariana Grande es gran aficionada a los videojuegos la que también ha realizado varias colaboraciones, como por ejemplo darle voz e imagen a un personaje de Final Fantasy Brave Exvius.

Resultado de imagen de ariana grande nintendo labo

En esta ocasión Ariana Grande junto al grupo de Roots han actuado en el show de Jimmy Fallon interpretando la canción icónica del nuevo disco de Ariana Grande, “No Tears Left to Cry”.

Dejando un lado la parte promocional de esta acción, Grande ha querido dar tributo a la llegada del nuevo sistema de juego que ofrece Nintendo Labo creando varios instrumentos para interpretar esta canción, y sin duda el resultado es más que sorprendente.

Resultado de imagen de ariana grande nintendo labo

Esto seguramente reforzará la conciencia general sobre el concepto que es Nintendo Labo, con suerte, también inspirará a otros músicos a experimentar con sus capacidades.

¡Y recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*