El desarrollo del reboot de Final Fantasy XI Mobile sigue adelante

Desde hace meses que no teníamos noticias sobre el reboot de Final Fantasy XI Mobile para dispositivos móviles, pero Nexon ha publicado en una presentación de la desarrolladora nuevas imagenes confirmando que el título sigue adelante.

Originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2002, Final Fantasy XI Online , seguido de lanzamiento de PC en 2003 (2004), y finalmente en 2006, Xbox 360 estuvo disponible en MMORPG.

En 2016, Nexon anunció mediante comunicado de prensa que está trabajando en la versión móvil del juego, que llega a los sistemas Android e iOS, pero no hemos escuchado nada sobre el proyecto en casi un año y medio después. 

Sin embargo ayer mismo se agregó una nueva entrada a la página de búsqueda de trabajo de Nexon , junto con algunas imágenes adjuntas a la versión móvil que se estaba preparando.

Primeros datos e imágenes de Final Fantasy XI Reboot para móviles

El mundo de Final Fantasy XI es conocido como Vana’diel. Consiste en dos continentes principales con dos islas menores flanqueándolos, las cuales a su vez están rodeadas de islas más pequeñas. Presenta climas diversos, yendo desde los glaciares del norte hasta los desiertos en el sur

La desarrolladora aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento o si vendrá en español, pero lo que si está confirmado es que no podremos llevar nuestro perfil de jugador a la versión móvil.

¡Y recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*