Dragon Ball Legends ya está disponible en android

Dragon Ball Legends está disponible para los usuarios de Android, ya que hoy sale oficialmente el título de su fase beta.

Bandai Namco anunció hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Legends que su lanzamiento ya está disponible en Europa.

Resultado de imagen de dragon ball legends

Europa no es la primera región en obtener el juego, ya que muchos usuarios recurren a soluciones alternativas para obtenerlo cuando se lanzó en otras regiones, pero los usuarios de Android ahora ya pueden descargarlo sin problemas ni complicaciones.

Como dice el tweet anterior de la cuenta de Dragon Ball Legends , el juego aún no está disponible para aquellos con dispositivos iOS, aunque llegará pronto. Si deseas descargar Dragon Ball Legends, puedes hacerlo ahora dirigiéndote a Google Play Store, donde la aplicación ya está disponible sin restricciones.

Resultado de imagen de dragon ball legends

El juego trae de vuelta las intensas peleas de los juegos Dragon Ball, para luchar tendremos una nueva mecánica de sistema de tarjetas. La descripción de Google Play Store comparte más detalles sobre cómo funciona el sistema de batalla de cartas junto con otra historia e información de PvP.

Batallas de acción de cartas con controles intuitivos

  • Controla fácilmente tus luchadores DB favoritos.
  • ¡Desata combos feroces y movimientos especiales explosivos con el toque de un dedo!

En todo el mundo contra batallas

Resultado de imagen de dragon ball legends

  • Batallas en tiempo real contra fanáticos de DB de todo el mundo.
  • ¡Activa tu propio personaje y aplasta a la competencia!

Historia original

  • Juega como el todo nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
  • Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

El personaje original que es exclusivo de Dragon Ball Legends en este momento también ha sido un tema candente antes del lanzamiento del juego. Shallot es el nuevo Saiyan que se une al universo Dragon Ball, un luchador con el pelo negro estándar, una cola de Saiyan y su propia historia para acompañar al personaje.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*