Niantic Labs anuncia todos los detalles sobre el evento Pokémon GO Fest 2018

Niantic Labs, principales responsables de Pokémon GO, han publicado en su web oficial todos los contenidos que ofrecerá el evento Pokémon GO Fest 2018.

A pesar de los incidentes ocurridos el año pasado, Niantic Labs ha anunciado que el próximo Pokémon GO Fest 2018 será mucho mejor y con muchos más contenidos que su anterior entrega.

Ya para empezar, Pokémon GO Fest 2018 se unirá a otro evento denominado Safari Zone como parte del Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO.

Resultado de imagen de pokemon GO Fest 2018

Safari Zone se realizará en Dortmund, Alemania el próximo 30 de junio al 1 de julio en Westfalenpark. El Westfalenpark no solo es uno de los parques urbanos más grandes de Europa, también incluye elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para niños y familias.

Este evento está abierto a todo el mundo, por lo que os aconsejamos que os deis prisa y reservéis viaje y alojamiento. Para obtener información detallada sobre el evento Safari Zone de Dortmund, visitad el sitio web del evento.

En cuanto al evento Pokémon GO Fest este vuelve a Chicago del 14 al 15 de julio. Ofrecerá una experiencia de juego única e inmersiva jamás vista, que sumergirá a los Entrenadores en una aventura durante todo el día. El evento se celebrará el histórico Lincoln Park, con un paseo de casi 3 km que, entre la vegetación y los árboles, incluirá actividades exclusivas para Entrenadores de todas las edades.

Los pases para un solo día salen a la venta el 11 de mayo a un precio de 20 dólares estadounidenses en la web del evento. Además, podéis consultar el sitio web del evento para obtener información sobre alojamiento y estar al tanto de más datos.

Resultado de imagen de pokemon fest

Niantic también ha anunciado que todos los que no puedan ir a ambos eventos, el título recibirá una aventura exclusiva dedicada al evento Pokémon GO Fest 2018 el cual podrás disfrutar en tu propia ciudad.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*