Nintendo inicia los preparativos de un nuevo The Legend of Zelda

Nintendo está solicitando en su web oficial varios diseñadores de niveles especializados en The Legend of Zelda para una nueva entrega del mismo.

Justo después de los dos paquetes DLC para Zelda: Breath of the Wild, parece que Nintendo ya comenzó a producir en el próximo juego Legend of Zelda.

Nintendo está contratando a un diseñador de niveles para la serie The Legend of Zelda, lo que significa que el juego ya debe haber comenzado su producción de alguna forma. El candidato creará eventos / mazmorras / campos / enemigos desde el diseño hasta su implementación en el juego.

Imagen relacionada

Es difícil saber exactamente qué significa esto en términos de desarrollo. Es poco probable que veamos un nuevo juego de Zelda hasta 2020 como muy pronto, pero será interesante ver si optan por hacer algo tan grande como Breath of the Wild o potencialmente algo un poco más tradicional.

Si el rol le conviene, debe saber que es un puesto de contrato sin garantía de empleo permanente. El salario puede variar entre $ 34,766 y $ 74,107 USD y Nintendo también le pagará por mudarse, además de una asignación de vivienda.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*