Capcom presenta oficialmente Resident Evil 2 Remake

Capcom ha mostrado dentro del marco del E3 2018 material ingame de Resident Evil 2 Remake.

El horror ha tomado muchas formas a lo largo de la historia humana; formas extrañas en la oscuridad, historias clásicas de fogatas contadas por la luz moribunda del fuego, libros de miedo narrados en la oscuridad de la noche… así es como presenta Capcom su nueva aventura de terror.

En 1998, Resident Evil 2 estableció un nuevo estándar para el terror, y ahora, veinte años después del lanzamiento del juego original, el brote de Raccoon City volverá a Resident Evil 2 como Remake.

Un remake completo del original de 1998, Resident Evil 2 retoma la pesadilla de Raccoon City con una mecánica de juego moderna, efectos visuales nuevos y un estilo fotorrealista impulsado por el motor de RE engine, motor gráfico utilizado en Resident Evil 7 biohazard.

Siguiendo el terror de supervivencia que define a Resident Evil 2, las hordas grotescas de muertos vivientes cobran vida con una sensación visceral de humedad y derramamiento de sangre, reaccionando a los ataques en tiempo real con daños visibles de cada arañazo o mordida de los enemigos. 

Vuelve la cámara en tercera persona, pero está estará reinventada para crear una sensación de terror sin igual, así lo cita Capcom.

Al igual que en el título original Leon S. Kennedy y Claire Redfield serán los protagonistas de esta gran aventura.

Capcom ha confirmado que Resident Evil 2 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 25 de enero de 2019.

Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*