Koei Tecmo presenta oficialmente Dead or Alive 6

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará a principios de 2019.

El nuevo título llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam, convirtiéndose en la primera entrega de la serie Dead or Alive que se desarrollará con tecnología de última generación.

Koei Tecmo ha lanzado un tráiler para mostrar el próximo juego de lucha. En él, observamos algunos personaje icónicos de la franquicia como Kasumi, Hayabusa, Jann Lee, Zack, Hayate y Helena, así como a lo que parece ser un personaje completamente nuevo.

Resultado de imagen de dead or alive 6

Mucho de lo que sabemos de la serie Dead or Alive parece estar intacto en Dead or Alive 6. Las interacciones de etapa hacen su retorno y ahora parecen involucrar la participación de personajes de fondo.

También vemos que los súper movimientos se han recuperado y aún conservan su calidad cinematográfica. Por lo que parece, las supers aún deben cargarse en mitad del combo. Han pasado aproximadamente seis años desde que vimos un nuevo título de Dead or Alive, y parece que la serie ha vuelto y está mejor que nunca con Dead or Alive 6.

Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*