Level-5 presenta Yo-kai Watch World para smartphones

Level-5 y GungHo Online Entertainment acaban de anunciar Yo-kai Watch World para smartphones. El juego de descubrimiento Yo-kai basado en la serie anime y juegos de Nintendo DS ya está disponible para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play en Japón.

Los Yo-kai vuelven con un título exclusivo para dispositivos móviles y al igual que en las entregas de Nintendo DS/3DS Jibanyan y Komasan volverán pero esta ven en el mundo real.

Por lo que hemos podido observar el juego será un tanto parecido a Pokémon GO pero con una jugabilidad distinta, ya que al igual que otras entregas utilizaremos nuestro reloj para encontrar a los diferentes Yo-kai de la zona o poner los nuestros a luchar para capturarlos.

Resultado de imagen de yokai gif

También podremos “poseer” a otros jugadores, enviando nuestros Yo-kai a su ubicaciones y así poder adquirir objetos extraños, obviamente Level 5 ha confirmado que esta función no mostrará la ubicación exacta de otros jugadores, y también incluirán distintos eventos contra jefes finales vistos en la serie.

Los jugadores japoneses ya pueden descargar el videojuego en sus dispositivos iOS y Android, sin que por ahora se haya concretado el lanzamiento de Yo-kai Watch World en el mercado occidental.

¡Recuérdalo! ¡Y recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*