Sony anuncia “PlayStation Hits”, los juegos imprescindibles de PS4

Sony ha anunciado en sus redes sociales la llegada de “PlayStation Hits”, un catálogo de juegos con una drástica rebaja de precio.

Si no jugaste a algunos de los juegos de PlayStation 4 más aclamados, tenemos noticias emocionantes para ti. El 18 de julio, Sony lanzará la gama PlayStation Hits, una selección de algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles a un nuevo precio.

Desde épicos y galardonados juegos hasta algunos de los favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una impresionante lista de títulos por solo 19,99 € cada uno. La gama está disponible tanto digitalmente a través de PlayStation Store como físicamente a través de establecimientos seleccionados.

TITLE

Aquí está la lista de juegos que estarán disponibles el 18 de julio:

TITLE

TITLE

También se ofrecerá un pack de PS4 de PlayStation Hits disponible solo en los territorios seleccionados, a un precio de 349,99 €R, y contiene:

  • PlayStation 4 Jet Black 1TB
  • Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black

TITLE

TITLE

Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*