Telepizza apuesta por los eSports patrocinando a Team Queso

Team Queso ha anunciado en sus redes sociales su alianza con Telepizza mediante un acuerdo de una duración de tres años que supone la entrada de la marca de pizzas a domicilio en el mundo de los esports.

El acuerdo incluye la inclusión de la imagen de la marca en las equipaciones del equipo, el desarrollo de acciones promocionales conjuntas y la creación de contenidos digitales alineados.

El acuerdo se iniciará el próximo fin de semana, durante Gamergy, el evento más relevante de esports de España, que se celebra en Ifema (Madrid) el 22, 23 y 24 de junio. Team Queso estará presente con un stand en el que estará acompañado de Telepizza, y en el que realizarán varias actividades para promocionar el acuerdo.

Resultado de imagen de team queso

Se trata de la primera alianza de Team Queso con una marca no endémica del sector después de anunciar hace unos meses un importante acuerdo de patrocinio con Razer, pero con la que, según el comunicado emitido por el club, comparten target, al dirigirse ambos a un público de entre 14 y 35 años, conectado y aficionado a competir.

Team Queso compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus filas cuenta con los mejores jugadores nacionales, continentales y mundiales.

Resultado de imagen de team queso telepizza

Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo, Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.

Por su parte, Alicia ‘Alimorol’ Morote, cofundadora y COO de Team Queso:

Nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Estamos convencidos de que las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas, y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas.

El acuerdo con Team Queso con Telepizza y Razer supone el pistoletazo de salida para comenzar a hacer muchas otras cosas.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*