Ubisoft presenta oficialmente The Division 2

Hoy, durante la conferencia de prensa de Microsoft Xbox del E3 2018, Ubisoft ha desvelado más detalles sobre la nueva entrega de una de sus franquicias más aclamadas , Tom Clancy’s The Division 2.

Desarrollado sobre una versión actualizada del motor Snowdrop, el juego se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo la Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse ya para acceder a la beta y así poder jugar antes.

Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 sitúa a los jugadores en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

Resultado de imagen de the division 2

Desarrollado bajo la dirección de Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución del género de juego de rol y shooter online de mundo abierto que el juego ayudó a establecer. Después de dos años de trabajo y de escuchar a la comunidad de The Division y estudiar su forma de jugar, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores.

Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*