Analizamos el pack Razer Mamba + Firefly Hyperflux

Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux. 

Ficha Técnica

  • Razer Mamba HyperFlux

    • Tecnología de energía inalámbrica Razer HyperFlux
    • Tecnología de frecuencia adaptativa
    • Cable del ratón para uso en modo cableado sin alfombrilla recargable
    • Sensor óptico Razer 5G con 16,000 DPI reales
    • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G
    • Nueve botones de Hyperesponse programables independientemente
    • Interruptores mecánicos de ratón Razer ™
    • Rueda de desplazamiento táctil
    • Diseño ergonómico diestro con puños laterales de goma mejorados
    • Iluminación Razer Chroma ™ con 16.8 millones de opciones de color personalizables
    • Ultrapolling de 1000 Hz
    • Razer Synapse 3 (Beta) habilitado
    • Tamaño aproximado: 124.7 mm (Largo) X 70.1 mm (Ancho) X 43.2 mm (Alto)
    • Peso aproximado (sin cable): 96 g
    • Longitud del cable: 2,1 m (para usar el ratón en modo cableado cuando está lejos de la alfombrilla con carga inalámbrica Razer HyperFlux)
  • Razer Firefly HyperFlux

    • Tecnología de energía inalámbrica Razer HyperFlux
    • Superficies dobles duras y alfombras de tela
    • Revestimiento de superficie optimizado para un seguimiento altamente sensible
    • Iluminación Razer Chroma ™ con 16.8 millones de opciones de color personalizables
    • Base de goma antideslizante
    • Razer Synapse 3 (Beta) habilitado
    • Tamaño aproximado: 355 mm  (Largo) x 282.5 mm / 11.12 in (Ancho) X
    • 12.9 mm / 0.50 in (Altura)
    • Peso aproximado (sin incluir el cable): 643 g
    • Longitud del cable: 2,1 m

Presentación y funcionamiento

Resultado de imagen de mamba hyperflux

Se presenta en una buena caja rectangular de cartón, cuyo diseño combina un color negro brillante como color base y los colores representativos del Razer, se trata de ratón de tamaño standard y una alfombrilla de tamaño L. Acompañando a estos dispositivos dentro de la caja también viene la estación de carga del ratón, unos folletos sobre Razer; el link del software Synapse 3.0, una guía rápida, pegatinas con el logo, un manual y la garantía del mismo.

Razer Mamba Hyperflux

El ratón gaming Razer Mamba Hyperflux presenta un diseño moderno, muy robusto, ligero y con un buen acabado de color negro mate con refuerzos en la parte inferior para una mayor tracción en las zonas de contacto.

En cuanto a su tamaño, es “algo voluminoso” a diferencia de otros ratones convencionales para PCs de sobremesa.

Como has podido observar en la ficha técnica, el Razer Mamba de este pack tiene unas características similares al Mamba original de 2015, con su sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad y que soporta una aceleración de hasta 450 pulgadas por segundo, sus interruptores mecánicos y su frecuencia de refresco de 1000 Hz, pero con la evidente diferencia de que ahora no lleva batería (y por lo tanto tampoco base de carga) y, de paso, Razer le ha añadido la tecnología inalámbrica AFT que estrenó con los Lancehead, aunque también es posible utilizarlo conectado por usb.

Razer Firefly Hyperflux

Razer Firefly Hyperflux está diseñada para un alto rendimiento en exigentes condiciones de uso y tiene un acabado de micro textura con tratamiento hidrofóbico para un equilibrio entre control y velocidad de desplazamiento del ratón.

La superficie reflectante optimizada permite que el ratón se mueva con rapidez y precisión para asegurar un juego óptimo, además a diferencia de su versión anterior esta incluye dos tipos de superficie una mas rugosa y otra más lisa, esto hace que podamos cambiarla o comprar repuestos después de un gran desgaste, y está se queda totalmente quieta gracias a su hendidura.

En cuanto su zona retroiluminada esta se conecta por vía usb y se ubica en los bordes y en el centro de la alfombrilla, con la posibilidad de personalizarse con el software Synapse 3.0 ofreciendo los efectos de otros periféricos Razer Chroma para infinitas opciones de iluminación.

Conclusión

Tras haber analizado y probado el Razer Hiperflux combo en Nikode podemos concluir lo siguiente:

Sabemos que vas a decir, ¿de verdad es necesario comprar un pack como este para tener la mejor experiencia gaming? si eres un usuario que pretende estar en la cima de la escena competitiva deberías pensar seriamente en adquirir un pack con estas características, ya muchas firmas como Ozone o Logitech también han lanzado packs parecidos a las características de Razer, sin embargo Razer tiene algo más de experiencia en este campo.

Empecemos por la Firefly…

Por una parte tenemos el deslizamiento, el cual es muy suave y extremadamente preciso, algo que celebramos es que Razer ha aprendido de sus errores y esta vez la superficie es reversible con una zona rugosa y otra más suave a parte que si las desgastamos podemos comprar un repuesto y no cambiar por completo la alfombrilla

Por otra parte nos ofrece una retroiluminación totalmente personalizable dándole a nuestro escritorio un toque de color, a parte que la iluminación la podemos personalizar para que no nos sea nada molesta.

Y por último como la mayoria de productos de Razer tiene un tratamiento hidrofóbico el cual evita la sudoracion y la suciedad.

Y en cuanto al Mamba…

Tiene un sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales y tecnología de frecuencia adaptable de Razer para estabilidad de la señal inalámbrica.

Esta tecnología inalámbrica avanzada escanea constantemente los canales de frecuencia en intervalos de milisegundos para detectar cualquier tipo de interferencia y cambia de una frecuencia a otra de forma fluida solo cuando es necesario, lo que permite una transmisión de datos inmediata del ratón para juegos al sistema.

El concepto funciona y es muy sorprendente que un ratón sin batería funcione tan bien, aunque es un poco ligero para mi gusto, no es un aspecto negativo no nos equivoquemos ya entramos en un apartado algo más personal.

Los periféricos Hyperflux de Razer son un concepto muy novedoso y al fin y al cabo cumple con lo prometido. Sin embargo, si tenemos que decir que este bundle está enfocado para un usuario bastante específico.

Aún así tenemos que comparar este bundle con algunos de la competencia como Logitech o Corsair no observamos mucha diferencia entre ellos así que cualquiera de los 3 mencionados te puede servir, aunque si estás acostumbrado al software Synapse 3.0 de Razer te recomendaría seguir con ellos.

Finalmente, en Nikode creemos que su precio (249,99€ euros) es regular, estamos hablando de un concepto muy novedoso y las nueva siempre tiene un coste alto, por ello volvemos a citar que es un bundle enfocado a un usuario que busque este concepto para su día a día, sea cual sea el uso que se le vaya a dar, la compra puede resultar rentable, ya que es un bundle de muy buena calidad.

Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux.  Ficha Técnica Razer Mamba HyperFlux Tecnología de energía inalámbrica Razer HyperFlux Tecnología de frecuencia adaptativa Cable del ratón para uso en modo cableado sin alfombrilla recargable Sensor óptico Razer 5G con 16,000 DPI reales Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G Nueve botones de Hyperesponse programables independientemente Interruptores mecánicos de ratón Razer ™ Rueda de desplazamiento táctil Diseño ergonómico diestro con puños laterales de goma mejorados Iluminación Razer Chroma ™ con 16.8 millones de opciones…
Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux. 

Razer Hiperflux combo

Construcción - 7.5
Prestaciones - 8
Innovación - 8.5
Mamba Hyperflux - 7.5
Firefly Hyperflux - 7.5

7.8

Puntuación Final

Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux. 

User Rating: Be the first one !
Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*