[Comparativa] Monster Hunter World PC vs PlayStation 4 PRO

Algunos tester ya han confirmado que Monster Hunter World para PC llegará a 1440p y a los 120 FPS, hoy se ha publicado un vídeo comparando la versión PC con la de PlayStation 4 PRO.

A principios de esta semana se descubrió las primeras imágenes Monster Hunter World que se ejecuta en PC a más de 100 FPS.

También podemos echar un vistazo al juego que se ejecuta en 4K , alcanzando 30 fps sin ningún lastre. a descubrir cómo hacerlo funcionar mejor en 4K.

Para aquellos que tienen un buen ordenador podrán ver Monster Hunter World podrán gozar de Monster Hunter World en configuraciones altas.

La cosa es que la configuración predeterminada para el juego en PC es 1920 × 1080. 

Para cambiar esto a 1440p 16: 9, tendrás que ir al archivo de configuración de gráficos y cambiarlo manualmente. Debes buscar el archivo graphics_option y cambiar la resolución en la tercera línea hacia abajo desde 1920 × 1080 a 2560 × 1440. Guarda y reinicia tu juego.

En cuanto a la comparativa, se nota que a mayor resolución la versión de PC sigue siendo la mejor opción sin embargo la estabilidad de PlayStation 4 también es un buen punto a favor, así que ambas versiones son excelentes.

Recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*