Deep Silver presenta su nuevo juego gratuito Dead Island: Survivors

Deep Silver junto a su división Fishlabs presentan una nueva entrega de Dead Island, Dead Island: Survivors.

Dead Island: Survivors ha estado disponible como beta en iOS y Android desde 2016. Aún así, si estás buscando un juego de defensa de torres temático sobre zombies que también contenga una gran cantidad de juego de rol de acción y construcción de bases, Dead Island: Survivors debería cubrir tus necesidades sin problemas.

Dead Island puede ser conocido por su modo de juego en primera persona en consolas y PC, pero como la mayoría de las relanzamientos en móviles de una franquicia popular, el modo de juego es totalmente diferente, eso pasa en Dead Island: Survivors.

Resultado de imagen de dead island survivor

Jugaremos en una vista isométrica en tercera persona a medida que incrementes gradualmente tu base configurando tus defensas y trampas para matar a cualquier zombi entrante, para luego realizar tus golpes cuerpo a cuerpo basados ​​en niveles de los muertos vivientes. Por supuesto, esto no sería una adaptación de un juego móvil de una franquicia popular sin incluir alguna forma de colección de héroes, por lo que puedes esperar mucho de eso también.

A pesar de lo que hemos mencionado de que es de descarga gratuita, obviamente tiene varias opciones de pago, pero bueno cada uno debe elegir como jugar a este juego.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*