[GUÍA] Fortnite PS4 – Error de Inicio de Sesión

¡Tranquilo! No eres el primero ni serás el último que tenga problemas a la hora de Iniciar Sesión en tu PS4 para poder echarte unas partidas a Fortnite después de una jornada laboral. Por eso y para que puedas disfrutar de tu PS4, te dejamos una recopilación de algunas razones y soluciones por las que no puedes iniciar sesión en Fortnite en PS4. ¡Comenzamos!

Los Servidores De PlayStation No Están Disponibles

Es lo primero que debes comprobar. Para ello te dejamos la siguiente dirección web para que compruebes el estado de los servidores de PlayStation 4.

https://status.playstation.com/es-ES/

Si no están disponibles solo te queda esperar a que arreglen el error y vuelvan a estar en verde. Si por alguna razón SÍ están disponibles y no te puedes conectar, comprueba tu conexión en otros servicios como PlayStation Store o en otro juego Multijugador de PS4.

Si puedes conectarte a otros servicios, comprueba que tienes el juego actualizado a la última versión disponible. Prueba también a desconectar y re-conectar con tu cuenta de PlayStation.

https://i.blogs.es/fdfd16/fortnite/450_1000.jpg

Comprueba Los Servidores de Fortnite

No hay dos sin tres y no hay Multijugador de Fortnite si Epic Games y PlayStation no están operativos al mismo tiempo. Pásate por el Twitter oficial de Epic Games y Fortnite para estar a la última de todas las novedades e incidencias de la plataforma.

Twitter de Epic Games: https://twitter.com/EpicGames

Twitter de Fortnite: https://twitter.com/FortniteGame

Revisa Tu Conexión

Es posible que haya un problema de conexión con tu consola y el proveedor del servicio de Internet en tu hogar. Por eso te recomendamos que vayas probando las siguientes opciones:

  • Reinicia el Router: apaga el router (opcionalmente puedes incluso desenchufarlo para asegurarte que está apagado del todo). Espera 20 segundos y vuelvelo a encender. Cuando se establezca la conexión a Internet, prueba a conectarte de nuevo al juego.
  • Comprueba que la conexión Wi-Fi funciona correctamente. Si dispones de un Router con WiFi 2.4 GHz y 5 GHz, alterna entre ambos para averiguar cuál funciona mejor.
  • Si es posible, conecta tu consola PS4 al Router mediante un Cable Ethernet. Si ya está conectada, prueba a sustituir el cable por otro para comprobar que el cable no está estropeado.
  • Prueba a llamar a tu compañía de Internet, si se trata de una incidencia relacionada con tu conexión ellos sabrán solucionarlo.

Esta guía se irá actualizando con vuestras soluciones abajo en la zona de comentarios y las proporcionadas oficialmente por PlayStation o Epic Games. ¡No olvides participar! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia también en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://static1.elcorreo.com/www/multimedia/201806/19/media/cortadas/fortnite-cross-play-k91B-U6094648201hHF-624x385@El%20Correo.jpg

 

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*