Llega la actualización Minecraft’s Update Aquatic

Tras meses de descanso en las actualizaciones de Minecraft, Mojang ha anunciado la llegada de una actualización enfocada al mundo submarino, Minecraft’s Update Aquatic.

La fase dos de la actualización acuática llega a Minecraft con muchas novedades.

La fase dos de Update Aquatic se lanza hoy para Windows 10, VR, dispositivos móviles, Xbox One y Nintendo Switch. Incluye nueve nuevos biomas oceánicos para explorar. Junto con la capacidad de respirar bajo el agua y más de 3.000 tipos diferentes de fauna tropical, incluidas las tortugas marinas, representa una nueva adición significativa al juego.

Resultado de imagen de minecraft aquatic gif

La actualización incluye un nuevo arma, “tridente” y nuevas ubicaciones generadas por procedimientos, como naufragios para explorar. También realiza un cambio sutil en la simulación del juego, incluida la nueva física del agua y la capacidad de crear los bloques anegados donde el agua y un material existen en el mismo lugar al mismo tiempo.

Recordad que también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*