RPG Maker MV llegará en 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y Switch

NIS America ha oficializado la llegada de RPG Maker MV para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, 

RPG Maker MV llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, así anunció el editor NIS America. Se lanzará en América del Norte y Europa en 2019.

Una edición limitada de $ 59.99 que incluye una copia del juego, el Registro del creador, la banda sonora oficial y la caja del coleccionista están actualmente disponibles para hacer un pedido por adelantado en la tienda en línea de NIS America ( PS4 , Xbox One , Switch ).

En RPG Maker MV te convertirás en el desarrollador principal de juegos RPG. Con una variedad de herramientas a tu alcance, podrás compartir tus aventuras en línea con otros jugadores,

Características principales

  • Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una gran historia de fantasía de caballeros y dragones? Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? Una crónica de dioses y demonios? Si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo!
  • Game Development Made Easy : ¡adiós a la codificación complicada! ¡Este software proporciona la facilidad de navegación y desarrollo con la creación directa de personajes y mundos, la personalización de Overworld y más!
  • ¡Haz, carga, juega! – Disfruta de los juegos creados por otros jugadores con el RPG Maker MV Player , gratis para descargar y jugar, ¡incluso sin el juego RPG Maker MV !
  • Una fuente infinita de personalización : con cientos de recursos gráficos y un número infinito de posibilidades para 
    crear su propio mundo y su historia, ¡el límite es el cielo!

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*