Sombra de Overwatch recibirá cambios en sus habilidades muy pronto

El equipo de Overwatch ha confirmado que Sombra, personaje de ataque de Overwatch necesita urgentemente una revisión en sus habilidades.

Sin duda Sombra es uno de los personajes de Overwatch más difíciles de dominar. Muere fácilmente, y manejar sus habilidades es como calcular equaciones, y hacer malabares a la vez.

Con una próxima actualización, Blizzard espera que sea menos desafiante de usar a la vez que aumenta su utilidad en más situaciones. Sin embargo, al igual que cualquier cambio en la lista, Blizzard se ha encontrado que la comunidad le ha reportado nuevas ideas para rescatar el personaje:

Cuando creamos a Sombra le dimos muchos buffs y muchos nervios al mismo tiempo. Los cambios de Sombra son mucho sobre darle más flexibilidad en la forma en que juega, y esa flexibilidad le da mucho más poder.

Sombra actualmente es muy situacional. Organizar una buena jugada con ella requiere que estés en el lugar correcto en el momento adecuado, y que tu equipo esté configurado correctamente para aprovechar al máximo sus habilidades. También estás obligado a mirar constantemente los temporizadores marcar tus habilidades mientras planificas tus movimientos. 

¿La solución? Quitar esos temporizadores por completo y permitir a Sombra sea invisible indefinidamente. No puede atacar o capturar puntos mientras usa el sigilo, pero puedes permanecer inadvertido entre un grupo de enemigos y esperar el momento preciso para salir y hacer algo de daño.

Esta claro que Sombra necesitaba un empujón para que esta vuelva ha destacar como personaje atacante.

Recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Imagen relacionada

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*