Visitamos el stand de Razer en Dreamhack Valencia 2018

0

La Dreamhack Valencia ha empezado, y nuestra primera parada es visitar una de las firmas más importantes del panorama gaming, Razer.

Como sabrás somos buenos conocedores de los productos de Razer, todos los meses podéis lee algunas de nuestras reseñas sobre sus últimos productos, y en esta ocasión nos han dado la posibilidad de visitarles en sus stand de Dreamhack Valencia.

Como podrás ver en las imágenes que te ofrecemos a continuación nos presentaron algunos de sus últimos productos como el Razer Huntsman Elite, Broadcast Studio o Razer Core, productos que han resultado un verdadero éxito para la firma.

Esta vez os tenemos una pequeña entrevista con algunos de los miembros de Razer:

  • ¿Cómo se encuentra Razer actualmente?

Razer vive una época muy bonita, hemos roto varios esquemas y seguimos innovado todos nuestros productos para poder llegar a todo el mundo que aprecie el gaming y la tecnología. 

  • Sin duda uno de vuestros productos estrella son los teclados, ¿que futuro les espera a los nuevos teclados de Razer?

Cada teclado que lanzamos es la evolución de años de trabajo, por ejemplo el Razer Huntsman tiene inspiraciones del Ornata o el Blackwidow, pero lo más importante es que seguimos evolucionando con nuevas ideas y nuevas funciones, aunque cada uno de ellos es una pieza única.

  • Hablemos de evolución, ¿Synapse tiene alguna sorpresa que mostrar?

A pesar de como trabaja otras empresas, en Razer no intentamos hacer especulaciones y en lanzar rumores ni nada por el estilo, cuando tenemos una idea y funciona la lanzamos para que todos los usuarios puedan gozar de sus prestaciones, hace poco llegamos a un acuerdo con Philips para sus bombillas inteligentes y cuando teníamos el software terminado lo publicamos, Synapse va evolucionando sobre la marcha y cuando tengamos otra buena idea la lanzaremos lo antes posible.

  • En cuanto al mundo competitivo, ¿la tecnología AFT llegará a sustituir a la tecnología con cable?

Vosotros sabéis lo bien que funciona esta tecnología, sin embargo la configuración gaming es muy personal, por eso ya les dejamos a los gamers su elección, nosotros lo que podemos hacer es ofrecerles todas las alternativas posibles.

  • ¿Que tal la recepción por parte de los usuarios del Razer Phone?

Pues creo que estarás conmigo que hemos vuelto a romper un nuevo esquema, ofreciendo un producto innovador y muy enfocado al gaming, los cuales muchas compañías han intentado ofrecer algo parecido, y eso significa que seguimos dando en el clavo, pero lo dicho vamos a seguir por este camino el cual creemos que hemos llegado en el mejor momento.

¿Quereis decir algo a todos vuestros fans?

Simplemente que sigan creyendo en nosotros, nos importan las personas, por ello intentamos ofrecer la mejor calidad y experiencia en componentes tecnológicos, vamos a seguir innovando y sorprendiendo, así que queremos agradecer a todas esas personas que siguen creyendo en Razer.

Si sigues en Dreamhack Valencia no dudes en pasarte por su stand para conocer de primera mano todos sus nuevos dispositivos.

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*