Capcom habla sobre los errores de conexión en Monster Hunter World PC

Si eres usuarios de Monster Hunter World seguramente ya habrás experimentado los errores de conexión que aparecen de forma de repentina, debes saber que Capcom está trabajando para solucionar dichos problemas.

Hoy el perfil oficial de Monster Hunter World en Steam se ha actualizado con nueva información sobre el juego, y es que los desarrolladores del juego han recibido ciertos de informes que informan que el modo online del título no pasa su mejor momentos así que han dejado un escueto mensaje asegurando que muy pronto los problemas de conexión serán solucionados próximamente:

Hemos recibido varios informes de jugadores que experimentan errores de conexión varias veces después de partir en misión. Estamos investigando la causa de esto y trabajamos con Valve para resolver el problema lo antes posible. Os mantendremos informados en futuras actualizaciones acerca de esta materia. Gracias por vuestra paciencia y disculpas por las inconveniencias que esto ha causado.

Monster Hunter World llegó a PC el pasado 9 de agosto y según Steam ya se han vendido más de 2 millones de unidades.

Recordad que también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*