¡Es oficial! DotEmu muestra los primeros detalles de Street of Rage 4

El legendario beat’em up de SEGA, Street of Rage, vuelve esta vez de la mano de DotEmu con Street of Rage 4.

Tras los numerosos éxitos de DotEmu por traernos los clásicos juegos de Megadrive, hoy vuelven a sorprender lanzando un tráiler de la cuarta entrega de Street of Rage, el clásico juego beat’em up de Megadrive.

Streets of Rage fue una trilogía de juegos de lucha callejera inmensamente popular, el cual DotEmu ha recuperado varias veces. Lamentablemente, el esperado cuarto juego de la serie nunca se completó, lo que significa que no ha habido una nueva entrada desde 1994, pero hoy DotEmu ha realizado un anuncio sorpresa, DotEmu ha unido fuerzas con SEGA para lanzar oficialmente Streets of Rage 4.

Resultado de imagen de street of rage 4

De momento no es oficial pero es probable que el título llegue a PC y consolas, y lo peor de todo es que no tenemos fecha pero por como vemos el estado del juego seguramente aparecerá este mismo año.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*