Razer presenta la nueva revisión de Raiju para PlayStation 4

Razer vuelve ha ofrecer nuevamente nuevos dispositivos para PlayStation 4, en esta ocasión la consola de Sony recibirá próximamente una nueva versión del gamepad Raiju.

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos mando licenciados oficialmente para PlayStation 4: el Razer Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition. La compañía también presentó el nuevo auricular Razer Thresher para PlayStation. Razer pretende satisfacer la evolución en las necesidades de los jugadores de PlayStation con estos nuevos productos.

Razer Raiju Ultimate

El Razer Raiju Ultimate está diseñado como el mando de PlayStation 4 más modular de la historia, desafiando los límites de la personalización total. Con opción inalámbrica y de cable, una ergonomía mejorada y una gran cantidad de opciones de personalización, el Razer Raiju es el mando que se adapta a todos los jugadores y estilos de juego.

Una nueva app móvil permite que los jugadores puedan realizar de forma fácil personalizaciones avanzadas, mientras que los botones multifunción se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados que se adapten a los diferentes estilos de juegos.

El mando también viene con un junto de thumbsticks y D-Pad intercambiables, proporcionando más formas de personalizar su experiencia. Con los botones mecatáctiles RazerTM, que combinan el tacto suave amortiguado de cúpula de goma de membrana con clicks táctiles y sonoros de un switch mecánicos. La sensación distintiva del controller lo convierte en una opción única para jugadores.

Para garantizar una experiencia fácil de usar, el mando ofrece 3 modos de conectividad a través de un interruptor incorporado ubicado en la parte posterior para facilitar las transiciones entre los modos PlayStation4 Bluetooth, USB y PC. Un panel de control más rápido proporciona acceso instantáneo a funciones como el cambio de perfil y el mapeo en el momento, mientras que un bloqueo de botón prohíbe la pulsación involuntaria de botones.

Razer Raiju Tournament Edition

El Raiju Tournament Edition se centra en las características esenciales que buscan los jugadores. Con conectividad inalámbrica y de cable, un diseño ergonómico y una accesibilidad sin igual, este mando está estratégicamente posicionado para brindar la última ventaja competitiva.

Características del mando Raiju Ultimate:

  • Conectividad inalámbrica y por cable
  • 4 botones multifunción
  • Botones con activación mecatáctil
  • Efectos de iluminación gracias a la tecnología Razer ChromaTM
  • Topes de gatillo para acciones de disparo rápido
  • Puerto minijack 3.5 mm para audio y micrófono (solo en modo cableado)
  • Panel de cambio de controles
  • Módulos de Thumbsticks y D-pad intercambiables
  • Bolsa de transporte
  • Cable de fibra trenzada de 3 metros con conector Micro-USB
  • Tamaño aproximado: 106 mm (Largo) x 155 mm (Ancho) x 66 mm (Alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 352 gramos

Todos los componentes mencionados ya están a la venta en la web oficial de Razer.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*