Refuerza la seguridad de tu cuenta de Fortnite con el sistema 2FA

Hoy os enseñaremos a reforzar la seguridad de vuestra cuenta de Fortnite con el servicio de autenticación en dos pasos (2FA).

La autenticación en dos pasos (2FA) puede utilizarse para proteger vuestra cuenta contra accesos no autorizados al solicitar un código adicional cuando iniciáis sesión. En esos momentos, la funcionalidad de autenticación en dos pasos permite el uso de una aplicación de autenticación o de un método de autenticación por correo electrónico.

Cuando hayáis activado la autenticación en dos pasos, tendréis que introducir un código que obtendréis mediante vuestro método de autenticación seleccionado, y después podréis acceder a vuestra cuenta.  Tendréis que introducir el código en dos pasos la primera vez que iniciéis sesión tras activar la funcionalidad, si utilizáis un nuevo dispositivo, si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciasteis sesión o si habéis borrado recientemente las cookies del ordenador.

Para acceder al servicio 2FA haz click AQUÍ.

Pasos para activar la autenticación:

  1. En vuestros ajustes de la cuenta, haced clic en la pestaña CONTRASEÑA Y SEGURIDAD para ver los ajustes de seguridad.
  2. Al final de la página, en la sección INICIO DE SESIÓN EN DOS PASOS, haced clic en ACTIVAR LA APLICACIÓN DE AUTENTICACIÓN o ACTIVAR LA AUTENTICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO como método en dos pasos.

Si preferís utilizar una aplicación para la verificación en dos pasos, aquí tenéis algunas de las aplicaciones más habituales que podréis encontrar en la tienda de vuestro dispositivo móvil:

  • Google Authenticator
  • LastPass Authenticator
  • Microsoft Authenticator
  • Authy

Este sistema es válido para todas las versiones de Fortnite.

Mantened vuestra cuenta a salvo y recordad, ningún miembro de Epic Games nunca os pedirán vuestra contraseñas.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*