Se confirma la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch

Y por fín, el equipo de Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento y contenido de la versión Nintendo Switch de Dark Souls Remastered.

El título ya lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, llegará con el amiibo de Solaire de Astora el 19 de octubre, exhibiendo su ya mítica pose de alabanza al sol en forma de figura de Nintendo.

El uso del amiibo en Dark Souls Remastered permitirá a los jugadores acceder al gesto “Alabar al Sol” desde el inicio de la propia aventura. La producción de Bandai Namco y FromSoftware incluye el Dark Souls original y todo su contenido descargable.

En cuanto a los contenidos exclusivos la versión Switch ofrecerá una resolución en modo TV de 1080p y en modo portable a 720p a 30 FPS, podrán jugar 6 personas a la vez y algunos de sus DLCs estarán incluidos.

Recordad que también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*