Se confirma la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5

Capcom ha confirmado en el evento Gamescom 2018 la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5, este será el próximo 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5 continuación de Devil May Cry 4 ,  Nero y Dante volverán como protagonistas.

El director del juego, Hideaki Itsuno, volverá a dirigir a Devil May Cry 5 , prometiendo un regreso a la jugabilidad tradicional de la saga.

Hideaki Itsuno cita:

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Devil May Cry 4.

Pero los demonios en Devil May Cry 5 están mas vivos que nunca. La invasión demoníaca comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que echa raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención de Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco.

El primer brazo que Nico hace para Nero, el Overture Devil Breaker, tiene un estilo sencillo que permite a Nero usarlo en toda la ciudad, el generador eléctrico oculto en su interior es suficiente para sorprender a cualquier demonio que se acerque demasiado.

 Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona sobre cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante.

Una entrega que los mas nostálgicos van a disfrutar.

De momento no tenemos mucha más información, pero seguiremos muy atentos a todo lo que tenga que decir Capcom de la nueva entrega de Devil May Cry.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*