Se muestra material ingame de RPG Maker MV para consolas

NIS America ha oficializado la llegada de RPG Maker MV para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch para el 15 de noviembre.

RPG Maker MV llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, así anunció el editor NIS America. Se lanzará en América del Norte y Europa el 15 de noviembre.

Una edición limitada de $ 59.99 que incluye una copia del juego, el Registro del creador, la banda sonora oficial y la caja del coleccionista están actualmente disponibles para hacer un pedido por adelantado en la tienda en línea de NIS America ( PS4 , Xbox One , Switch ).

Resultado de imagen de rpg maker mv gif

En RPG Maker MV te convertirás en el desarrollador principal de juegos RPG. Con una variedad de herramientas a tu alcance, podrás compartir tus aventuras en línea con otros jugadores,

Características principales

  • Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una gran historia de fantasía de caballeros y dragones? Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? Una crónica de dioses y demonios? Si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo!
  • Game Development Made Easy : ¡adiós a la codificación complicada! ¡Este software proporciona la facilidad de navegación y desarrollo con la creación directa de personajes y mundos, la personalización de Overworld y más!
  • ¡Haz, carga, juega! – Disfruta de los juegos creados por otros jugadores con el RPG Maker MV Player , gratis para descargar y jugar, ¡incluso sin el juego RPG Maker MV !
  • Una fuente infinita de personalización : con cientos de recursos gráficos y un número infinito de posibilidades para
    crear su propio mundo y su historia, ¡el límite es el cielo!

Recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Comentarios
  • Leongameryt

    leongameryt1

    septiembre 28, 2018

    wow muy impresionante dado que RPG Maker es un motor facil de suar sin programar pero con Programacion puedes hacer mucho con el 😀 imaginate juegos como mad father o Juegos RPG con grandes historias en consolas
    (yo lo usaba XD)

    Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*