Se confirma la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 6

Koei Tecmo acaba de confirmar que Dead or Alive 6 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo el 15 de febrero de 2019.

Dicha información también la acompaña algunos detalles sobre las ediciones Deluxe y limitadas:

Bonos de reserva en PlayStation 4

Los propietarios de una PlayStation 4 que reserven el juego les llegará un tema único de Dead or Alive 6 , además de obtener el personaje Nyotengu “The Female Tengu” como personaje jugable.

Bonos de reserva en Xbox One

Los jugadores de Xbox One que reserven el título también podrán descargar Nyotengu a su lista además de recibir un disfraz extra de pre-pedido para el legendario Ryu Hayabusa.

Bonos de compra anticipada

También se anunció un programa especial de bonificación de compra anticipada para los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One, ya que los jugadores que adquieran digitalmente Dead or Alive 6 antes del 14 de marzo de 2019 recibirán un disfraz adicional para uno de los personajes más populares del juego, Kasumi. Los jugadores que ingresen al programa de bonificación de compra anticipada en Steam recogerán el disfraz de Kasumi y Nyotengu como personaje descargable.

Edición digital de Lujo

Además, Team Ninja presentó una edición Digital Deluxe del juego para PlayStation 4, Xbox One y Steam que incluirá un conjunto de 25 disfraces extra, tres pistas musicales adicionales, un traje Kasumi exclusivo de DDX y un personaje excepcional agregado a la alineación, el formidable clon Kasumi, Fase 4.

De momento no tenemos la ficha técnica para PC, tengamos paciencia.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*