Cambia tu nombre en PlayStation Network próximamente

Son muchos los usuarios los que, a lo largo de los 10 años de uso de los servicios de PlayStation Network, se han encontrado con la imposibilidad de modificar el nombre con el que se les identifica en la plataforma siendo la única solución el hacer “borrón y cuenta nueva”.

Según el medio informativo “Kotaku” y a varios desarrolladores de diferentes fuentes anónimas, el cambio en esta polémica decisión de Sony en las políticas de  uso de PlayStation Network estaría próxima a su fin. No obstante, y al igual que la identidad de estos informadores, no se sabe cuando se hará efectiva esta “decisión” supuestamente tomada por Sony.

https://i.gyazo.com/030b082749965f80b15bb79572da5696.png

Ya vimos anteriormente atisbos de que esta decisión podía ser tomada cuando en 2017 el responsable de PlayStation en  Estados Unidos declaró que “esperaba que esta pregunta no volviera a hacerse tras la celebración del próximo PlayStation Experience”.

¿Y vosotros? ¿Formáis parte de ese extenso número de usuarios que desea fervientemente cambiar su nombre? ¿Te animas a compartir tu “vergonzoso” nombre de usuario con nosotros? ¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*