Cómo acceder a la Beta de Red Dead Redemption Online

El sueño de todo fan de Red Dead Redeption se hace realidad, hoy llega la primera Beta del juego Online de Red Dead Redemption 2.

Y es que al parecer los de Rockstar quieren ultimar los últimos detalles para el modo online de Red Dead Redemption 2. Hoy da inicio la beta online tanto en PlayStation 4 y en Xbox One.

La versión beta de Red Dead Online comienza hoy, martes 27 de noviembre, para cualquier persona que sea propietaria de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition.

En el momento en que los pedidos de Red Dead Redemption 2 se pusieron en marcha, Rockstar Games nos dio indicios de que comprar la Ultimate Edition otorgaría acceso anticipado a la parte multijugador de Red Dead Redemption.

Imagen relacionada

La versión escalonada está implementada para aliviar la carga técnica de la versión beta de Red Dead Online, que admitirá hasta 32 jugadores en los modos multijugadores por servidor al menos de momento. Rockstar ha dicho que construirá y aumentará el contenido de Red Dead Online y el número de jugadores después del lanzamiento, con la ayuda de la comunidad.

Red Dead Online beta tiempo de inicio y lanzamiento

El acceso comienza todos los días en las siguientes horas: 8:30 a.m. EST / 5:30 a.m. PT / 1:30 p.m. Reino Unido / 2:30 p.m. Europa

  • Martes, 27 de noviembre: Todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles, 28 de noviembre: todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, 29 de noviembre: todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre, según los datos de Rockstar.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

Rockstar cita:

El lanzamiento de Red Dead Online Beta es el primer paso en lo que será un mundo en constante expansión y dinámico, y el período beta nos permitirá lidiar con la inevitable turbulencia de lanzar cualquier experiencia en línea de este tamaño y escala.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*