¡Cuidado! Aparece el primer virus de Nintendo Switch

Si eres de los que creen que las consolas como Nintendo Switch o los teléfonos móviles no son como los ordenadores y no pueden pillar un virus que estropee el sistema… ¡Estás muy equivocado!

Los creadores de código malicioso han visto en la consola de Nintendo un blanco fácil para cometer sus fechorías y hacer que tu consola de 300€ quede al mismo nivel que un pisapapeles y para ello se han servido de dos de los lanzamientos más deseados por los usuarios de Nintendo Switch: Pokémon Let’s GO Pikachu / Eevee y Super Smash Bros Ultimate.

Estos “delincuentes cibernéticos” han incluido su virus dentro de estos dos juegos provocando en todo aquel usuario que lo instale en su consola provocar un brickeo, es decir, un bloqueo de la consola que la hace inservible.

https://i.gifer.com/8RBp.gif

Por suerte este mal solo afecta a aquellos jugadores poco honestos que se valen de un uso inadecuado de la scene de Nintendo Switch, o lo que es lo mismo, solo afecta a jugadores pirata. Es por eso que en nuestros foros os recomendamos hacer uso de la scene de forma lícita y que la uséis solo para hacer uso de copias de vuestros propios juegos.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*