El nuevo control arcade Razer Panthera EVO ya está disponible

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del arcade stick Razer Panthera Evo, el cual fue presentado durante el torneo EVO 2018. Este producto es la última incorporación a la familia Razer de Arcade Sticks de alta calidad y que cumplan con las necesidades de la comunidad de juegos de lucha.

El Razer Panthera Evo es la evolución del arcade stick superventas Razer Panthera. Sus mejoras han sido rigurosamente probados y preparados por los mejores jugadores del mundo, así como la comunidad y fans de los juegos de lucha, incluidas personalidades como el jugador Xian Ho Kun y el luchador Kenny Omega.

Razer ha trabajado de cerca con jugadores, organizaciones y personalidades de la comunidad de juegos de lucha, tanto en pruebas como sesiones de feedback, lo que ha servido para mejorar y perfeccionar el producto de acuerdo a las expectativas de la comunidad.

El Razer Panthera Evo posee los conocidos Switches Mecánicos RazerTM, con una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, lo que supera los estándares de la industria actual. Con un mejor diseño de caja y un jack para cascos que mejoran la experiencia en partidas, el Razer Panthera Evo posee todas las capacidades de modding y personalización de su predecesor. Así mismo, y por petición de los fans la decoración del Razer Panthera Evo se puede cambiar para una mayor personalización.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*