GUÍA | Consigue a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let’s GO

¡Entrenadores! Pokémon Let’s GO Pikachu e Eevee ya están disponibles para Nintendo Switch y, como todos sabréis, nuestra aventura comenzará con Pikachu o con Eevee según la edición que escojamos pero… ¿y los míticos iniciales de Kanto? ¿Qué pasa con Bulbasaur, Charmander y Squirtle?

¿Cómo conseguir a Bulbasaur?

Bulbasaur será el primer Pokémon que podremos conseguir en Let’s GO Pikachu e Eevee. Para poder conseguirlo deberemos haber conseguido ya la Medalla Roca y atravesado el Monte Moon. Una vez lleguemos a Ciudad Celeste debemos ir a una casa que se encuentra a la izquierda del Centro Pokémon.

Nada más entrar veremos a Bulbasaur y hablaremos con la mujer que hay en el interior de dicha casa. Si hemos capturado más de 30 Pokémon (pueden ser repetidos), nos dará a Bulbasaur. También podemos atrapar a Bulbasaur en el Bosque Verde de forma natural, sin embargo es muy raro que aparezca.

https://i.giphy.com/media/N7UQCEtGgRMRi/source.gif

¿Cómo conseguir a Charmader?

Charmander será el segundo Pokémon que podemos obtener. Para ello debemos dirigirnos al norte desde Ciudad Celeste a la Ruta 24 y en la esquina superior izquierda (nada más cruzar el puente ya se ve) hallaremos a Charmander. El chico que está junto a él nos lo dará si hemos atrapado más de 50 Pokémon (pueden ser repetidos). También podemos atrapar a Charmander en forma salvaje en la Ruta 3, Ruta 4 y en el mismo Túnel Roca pero, al igual que el anterior, es muy raro que aparezca.

https://78.media.tumblr.com/568876852921f66ab3ab38ff932a3f66/tumblr_mn2govrTqy1qhwyi1o1_500.gif

¿Cómo conseguir a Squirtle?

Squirtle es el tercer Pokémon y último. En Ciudad Carmín, tras habernos topado con él anteriormente causándole problemas a la Agente Mara de la policía, nos lo dará en esta ciudad si hemos atrapado a más de 60 Pokémon (pueden ser repetidos). También podemos atrapar a Squirtle en forma salvaje en la Ruta 24 y Ruta 25 pero es muy raro que aparezca.

https://i.imgur.com/oUhCd5p.gif

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*