Sony no asistirá al E3 2019 por primera vez en 24 años

Sony, compañíatras la marca PlayStation no dará su habitual conferencia de prensa ni tendrá lugar propio durante el evento. Será la primera vez en 24 años que la compañía no asiste a la Electronic Entertainment Expo tras 24 ediciones consecutivas desde la primera en 1995 en la que se presentó PlayStation.
En los últimos años, la Electronic Entertainment Expo ha visto a muchos editores abandonar su evento y unirse a conferencias privadas de firmas más grandes como Electronic Arts, Microsoft y Nintendo (aunque estas últimas siguen asistiendo al E3). Sony da un paso decisivo al no organizar ni un evento ni presentar un stand en el E3.

https://i.blogs.es/7fe7be/477287200.0/450_1000.jpg

En un comunicado de la compañía publicado por GameInformer, Sony ha anunciado lo siguiente:

“Estamos buscando oportunidades innovadoras de atraer a la comunidad. Los seguidores de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de entusiasmar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 2019. Estamos explorando nuevas formas de comunicarnos con nuestra comunidad en 2019”

¿Estarán diciendo toda la verdad? ¿Cuál creéis que será la razón por la que Sony no se presenta al E3 2019?¿Será verdad que no se presentan o es una maniobra de marketing por parte de Sony?

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*