Capturado el autor del robo de copias de Kingdom Hearts 3

Los fans de Kingdom Hearts 3 ya pueden dormir un poco más tranquilos y es que según el actor de doblaje de Axel (Lea), Quinton Flynn, ya se habría capturado al responsable del robo de copias de la tercera entrega de la saga.

Tras una espera de 14 años para el lanzamiento del capítulo final de la saga Kingdom Hearts estamos a falta de un mes para el lanzamiento del juego. Todo puede pasar… incluida la filtración de spoilers. Hace una semana y media, como muchos sabréis, se filtró la portada del juego en su versión para Xbox One.

Acto seguido un puñado de usuarios comenzaron a filtrar contenido del juego suponiendo un escándalo para la comunidad de Kingdom Hearts. El propio director del juego, Tetsuya Nomura, se vio obligado a salir a calmar a los fans:

En menos de 24 horas, Quinton Flynn respondió a un fan a través de la plataforma de Twitter revelando así a todo el mundo que el artífice de la distribución de dichas copias habría sido detenido:

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*