¡Consigue Super Meat Boy GRATIS en Epic Games!

¡Habéis leído bien! Consigue el mítico Super Meat Boy en la plataforma de juegos de Epic Games totalmente GRATIS.

Para ser el Día de los Inocentes nos hemos encontrado ya con cinco juegos regalados. Si queréis ver alguna de estas ofertas por si os la habéis perdido clicad en los enlaces que ponemos en ellos:

¡Y ahora Super Meat Boy! Para haceros con él es muy sencillo, tan solo debéis iniciar sesión en la página oficial de Epic Games a través del siguiente enlace y “comprar” el juego totalmente GRATIS sin tarjeta de crédito ni ningún requisito más salvo iniciar sesión en vuestra cuenta. Una vez cajeado, este juego se añadirá de manera permanente a vuestra biblioteca en el lanzador de Epic Games.

Para aquellos que no lo sepáis, Super Meat Boy es un juego de plataformas lanzado en el año 2010 en numerosas plataformas de videojuegos. Os dejamos a continuación su tráiler de lanzamiento en 2016 para la consola Nintendo Wii U para que lo veáis en acción:

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*