Da comienzo el 35C3, la conferencia anual de hackers

Hoy 27 de Diciembre se da el pistoletazo de salida a la conferencia anual de hackers y ciberseguridad, el Chaos Community Congress en concreto su edición 35C3, en el que desarrolladores y programadores de todo el mundo enseñan las últimas técnicas y avances de su trabajo informático.

Gracias a este tipo de conferencias, los desarrolladores independientes pone a disposición del público sus últimos descubrimientos en lo que a fallos de seguridad informática se refiere permitiendo a las empresas y marcas aprender de sus fallos para mejorar la seguridad de sus dispositivos y, por otro lado, darle al programador o hacker prestigio por su labor.

https://gbatemp.net/attachments/35c3logo_pur-png.153450/

Entre las cientos de charlas planeadas para el 35C3 encontramos algunas tan interesantes como la de “tihmstar” quien revelará avances sobre el Jailbreak del sistema operativo iOS y “Yifan Lu” y “Davee” quienes hablarán sobre la seguridad de PlayStation Vita.

Gracias a estas conferencias se hicieron avances muy importantes sobre la scene de Nintendo 3DS. ¿Qué veremos este año para PS Vita? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*