Dead by Daylight contará con servidores dedicados próximamente

Dead by Daylight, el juego multijugador – horror desarrollado por Behaviour Interactive,ha anunciado a través del blog de la plataforma Steam una actualización muy esperada por todos: los servidores dedicados.

Para aquellos que no lo sepáis, Dead by Daylight es un juego multijugador de 4 vs 1 en el que 4 jugadores encarnarán a 4 supervivientes que deberán sobrevivir a la caza del asesino que es encarnado por otro jugador real y escapar con vida. Podéis encontrar más detalles en el análisis de Nikode de Dead by Daylight.

Los jugadores que juguéis a este juego sabréis que el sistema actual de partidas se sustenta en que la persona que juega como el asesino es el creador de una sala y los 4 jugadores restantes se unen a esta sala llevando de esta forma el asesino todo el peso de la partida. Esto ocasiona que la conectividad del juego sea dependiente del jugador que encarna al asesino pudiendo experimentar los supervivientes fallos de red que favorecen al jugador del asesino quien no sufre de estos errores de conexión puesto que, como hemos explicado, son los 4 supervivientes los que se conectan con el asesino.

https://thumbs.gfycat.com/FrayedSarcasticHapuka-max-1mb.gif

Mediante la creación de servidores dedicados todos estos problemas se solucionan ya que serán los servidores estables de Steam los que llevarán el peso de la conexión y los 5 jugadores se conectarán a estos. Este suele ser el sistema de conectividad por excelencia de Steam. La fecha de llegada de estos servidores dedicados será en Verano de 2019.

¿Qué os parece esta noticia a los supervivientes? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*