La temporada 7 de Fornite podría incluir el modo creativo

La cuenta de twitter FNBRLeaks ha afirmado que la llegada de la temporada 7 de Fornite incluirá el modo creativo, el cual podremos crear nuestras propias partidas privadas y hacer la isla a nuestro gusto.

Los jugadores podrían tener su propio servidor Fortnite personalizado con recursos ilimitados, como un servidor de Minecraft se tratase. Se espera que esta actualización llegue el próximo 6 de diciembre.

Podrás invitar a amigos a jugar en tu servidor o dejarlo abierto para que otros jugadores lo exploren, con la opción de elegir estas islas privadas desde un lobby.

Los fans han estado pidiendo mapas creados por la Comunidad desde hace bastante tiempo, junto con sesiones privadas de Battle Royale. Permitir que los jugadores construyan sus propias islas y los aloje en servidores privados facilitaría esa solicitud, dando a Fortnite una nueva ventaja sobre sus rivales.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*