¡Las batallas PvP ya están en Pokémon GO!

¡Ha llegado tu hora Entrenador! Por fin podrás pasar de “Coleccionista Pokémon” a ser un verdadero Entrenador Pokémon en el mundo real porque las batallas YA están disponibles en Pokémon Go.

Aunque la semana pasada ya os adelantamos todos los detalles en torno al PvP en Pokémon GO y fuimos de los primeros portales en ofreceros un gameplay de las batallas, todavía no estaban disponibles de forma oficial en el juego. Durante esta madrugada, Niantic ha habilitado finalmente las batallas PvP o JcJ (Jugador contra Jugador) para jugadores con nivel 10 o superior.

Tenéis todos los detalles en la noticia escrita anteriormente a la que podéis acceder clicando aquí (enlace). ¡Próximamente os ofreceremos a través de ese mismo post una serie de consejos para que saquéis todo el partido a vuestros Pokémon y os hagáis con el mayor número de victorias posibles!

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*