Paladins ya cuenta con juego cruzado en PC, Xbox One y Switch

Paladins, el free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios que rivaliza con el mismísimo Overwatch, acaba de lanzar una actualización que añade una de las funcionalidades por las que más se manifiestan los jugadores: el juego cruzado.

Os recordamos rápidamente que el juego cruzado consiste en que jugadores de diferentes plataformas puedan jugar juntos dentro de un mismo servidor. En este caso, la desarrolladora ha añadido en su parche 2.01 el juego cruzado entre jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch por lo que PlayStation 4 queda una vez más fuera de combate.

Junto a esta actualización también lanzarán un nuevo campeón a los campos de batalla: Imani, La Carcelera. Os dejamos a continuación su tráiler de presentación para que podáis conocerla:

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperabais con ansias esta nueva funcionalidad? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*