ReiNX CFW se actualiza a la versión 2.0 con características de SX OS

La scener “Rei”  ha liberado una actualización para su CFW de Nintendo Switch llamado ReiNX que eleva a su software a la versión 2.0 la cual se caracteriza por dos novedades: soporte completo para la versión 6.2.0 de la consola así como una nueva versión del ROMMENU de SX OS integrada en el CFW.

No obstante debemos aclarar en primer lugar qué es el ROMMENU de SX OS y qué funciones de este se encuentran ahora en ReiNX. ROMMENU es el menú que podemos encontrar en SX OS que integra el cargador de archivos XCI, el instalador de NSP, el menú de Cheats para juegos y más funciones. Este menú podemos acceder a través de SX OS y el icono del álbum tal y como os explicamos en el tutorial del foro.

https://gbatemp.net/attachments/djusylevaaanjd0-jpg.141481/

Ahora bien, ¿significa eso que Rei ha copiado todas estas funciones de SX OS en su CFW ReiNX? La respuesta es no. ReiNX solo ha conseguido copiar su interfaz, el instalador de NSP (que ya podíamos encontrarlo haciendo uso de Tinfoil) y el menú de Cheats. Por tanto las funciones que siguen haciendo único a SX OS como la carga de XCI o Emunand siguen siendo exclusivas.

Puedes encontrar el registro de cambios completo a continuación:

  • Soporte completo a 6.2.0
  • warmboot w/ sig checks disabled (Hablaremos en el foro sobre esta función)
  • Servicios de SX OS parcialmente implementados: cheats y redirección USBFs
  • Mejora de estabilidad
  • Activados todos los KIPs por defecto

Os recordamos que tenéis disponible en el foro un tutorial para instalar ReiNX en vuestra Nintendo Switch. ¡No olvidéis dos cosas: estar registrado para ver el contenido protegido y leer el primer post del foro para estar listos para instalarlo! ¡Recordad que podéis preguntar vuestras dudas en la sección de comentarios o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*