Sony anuncia el pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada

El blog oficial de PlayStation ha anunciado que PlayStation 4 Pro recibirá su propia edición limitada dedicada a Kingdom Hearts III.

Queda menos de un mes para que Kingdom Hearts III aterrice en tierras europeas! El esperadísimo regreso de Sora, Donald y Goofy embarcará a este trío en otra aventura épica en la que se toparán con personajes familiares y recreaciones originales de los mundos de Disney/Pixar.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de esta aventura de acción el 29 de enero, nos complace anunciaros un pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada. El pack incluye una PS4 Pro de 1 TB muy especial y un DUALSHOCK 4.

TITLE

La consola PS4 Pro en color negro mate se ha adornado con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero. El mando DUALSHOCK 4 en negro satinado a juego tiene detalles decorativos en el panel táctil. ¡Echa un vistazo!

Evidentemente, este pack no estaría completo sin un ejemplar de Kingdom Hearts III, y esta PS4 Pro viene con la edición Deluxe del juego, que incluye un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color.

Vive el regreso cargado de acción de las aventuras favoritas de los fans con la PS4 Pro especial y disfruta de la experiencia de Kingdom Hearts III con una resolución más nítida.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*