Team Xecuter lanza la actualización 2.5 para SX OS

Durante esta última semana el equipo Team Xecuter ha lanzado tres actualizaciones para su CFW SX OS siendo la última de ellas la versión 2.5 ya disponible en su web oficial o disponible a través de la opción “Update” dentro del CFW.

Team Xecuter trae en la versión 2.5 de SX OS soporte para el “Juego Local Online”, es decir, ha adaptado su custom firmware con modificaciones a nivel de kernel (estas modificaciones son conocidas como parches KIP) para ser utilizado con las diversas herramientas existentes para simular una conexión online como conexión LAN tal y como explicamos en el foro.

Junto con esta modificación que estará disponible para activar o desactivar en el menú de ajustes del custom firmware tal y como os mostramos en una imagen a continuación el equipo también ha introducido cambios que corrigen bugs o errores existentes en con el Modo Sleep de la consola.

https://i.gyazo.com/544eca09d3ee6b9a55417e3296c2d103.png

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡Esperemos que os guste esta nueva sección de noticias de Nikode! ¡Pronto muchas más sorpresas!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*