Todas las actividades de Red Dead Online, el multijugador del oeste

Ya está disponible desde hace algunas semanas el período de pruebas de fase beta de Red Dead Online, la modalidad de juego en línea del aclamado Red Dead Redemption 2. Os contaremos a continuación las características y las actividades que podremos hacer en esta nueva modalidad de juego tan pedida por los jugadores desde la primera entrega de la saga.

Como os comentamos, Red Dead Online se encuentra actualmente en fase de pruebas y la información que indiquemos en esta entrada puede ir variando a lo largo de las próximas semanas e incluso meses ya que, al igual GTA Online, se espera que esta modalidad de juego reciba actualizaciones periódicas que incluyan novedades y eventos para animar al jugador a no dejar de jugar.

En esta fase inicial encontraremos pocas actividades adicionales con respecto al “título base”. La modalidad online de Red Dead, al igual que en GTA Online, nos permitirá jugar con hasta 32 jugadores en el mismo mapa del juego y participar en eventos que pueden ir desde reyertas con otros jugadores, es decir, diferentes actividades de JcJ (jugador contra jugador) o cooperativas en cuadrillas con nuestros amigos u otros jugadores en forma de misiones principales con cinemáticas que incluyen a todos los miembros de tu cuadrilla y por las que ganaréis diversas recompensas, misiones secundarias o actividades que podréis iniciar vosotros mismos en el Juego Libre que caracteriza a esta modalidad online. Asalto a diligencias, caza animales salvajes, secuestros, robos,… todo vale en el viejo oeste.

Imagen relacionada

Otras actividades adicionales que nos permitirán echar un buen número de horas adicionales de juego con nuestros amigos son las actividades del mapa. Podemos ir a la cantina a echar un trago con nuestros amigos, encendernos un puro y echar una partida a las cartas con otros jugadores, siendo esto último muy similar a diversos juegos online como el Blackjack o el Póker, probar tu suerte y destreza con el juego del cuchillo e incluso medir tu fuerza con algún pulso.

Como os hemos mencionado, estas actividades se verán incrementadas con el paso de los meses tal y como hemos visto en GTA Online. ¿Qué te gustaría a tí ver en esta segunda entrega de la saga? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Resultado de imagen de blackjack red dead redemption 2

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*