Ya disponible Atlas, el MMO de piratas de los creadores de ARK

Atlas, el nuevo título de Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, directores creativos y cofundadores de Studio Wildcard, ya se encuentra disponible en la plataforma Steam para su adquisición en forma de “acceso anticipado”.

Atlas es un MMO de supervivencia para PC cuya temática gira en torno a los mares y al mundo pirata. El equipo detrás de este proyecto es Grapeshot Games el cual está ligado a Studio Wildcard, creadores de ARK: Survival Evolved. El mundo de Atlas comprende un extenso mapa que abarca más de 45.000 kilómetros cuadrados y alrededor de 700 islas para explorar divido en 10 regiones, cada una con sus propias características, recursos y secretos.

El jugador tendrá disponible tanto un modo PVE, para la exploración y juego sin temer el acoso de otros jugadores, y un modo PVP para saquear, robar y combatir a otros piratas. Ser un gran pirata y tener una flota tu disposición llena de jugadores piratas dispuestos a servirte no será fácil ya que tendrás que obtener buenos resultados para mantenerlos contentos. Libertad total y vivir la vida del pirata serán los estandartes de este juego que se ha marcado como meta llegar a alojar hasta 40.000 jugadores interactuando entre sí en un mismo servidor.

Atlas está disponible en Steam con acceso anticipado que, en un principio, tiene la intención de durar 2 años en este estado de desarrollo. El precio de adquisición actual es de 24,49€. Os dejamos un tráiler para que veáis vosotros mismos con vuestros propios ojos el juego en acción:

¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*