Catálogo de juegos PlayStation Plus Febrero 2019

Sony confirma los nuevos juegos que se sumarán en la promoción PlayStation Plus. Tal como fueron anunciados días atrás, se realiza el relevo de algunos de los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 3 que se ofrecen de forma gratuita a los suscriptores PlayStation Plus.

Antes de meternos de lleno con los juegos del mes, queremos compartir información importante sobre el almacenamiento en la nube para los miembros de PS Plus. A principios de febrero Sony ha confirmado que el espacio de almacenamiento en la nube pasa de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas.

El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso.

Y, ahora, vamos a ver los juegos del mes que viene, que estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

Juegos PlayStation Plus Febrero 2019

PlayStation 4

  • For Honor
  • Hitman: The Complete First Season
  • Rolling BOB
  • Gunhouse

PlayStation 3

Vita

Los juegos de PS3 y PS Vita de este mes estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo de 2019.  Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes.

Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, Sony dejará de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita como parte de los juegos del mes de PS Plus, así que descargadlos mientras estén disponibles.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*